Introducción

La realidad aumentada espacial o mapping es una técnica de proyección, más que todo artística, que se encuentra en un gran apogeo gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Mapping o video mapping,  es una práctica que consiste en diseñar y producir videos o imágenes que luego de ser proyectadas en una gran variedad de superficies irregulares que dan la ilusión de tridimensionalidad, convirtiéndolas en una pantalla de video dinámica, por lo general estas proyecciones vienen acompañadas de sonido o música.
La presente investigación está conformada por un grupo estudiantes de la facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín pertenecientes a la materia matriculada como  Seminario de ciencia, tecnología y sociedad encargada de crear un ambiente de emprendimiento y concientización del entorno laboral real.
Basándose en esta  técnica buscan hacer una investigación pertinente sobre el proceso y los requerimientos necesarios para la elaboración de mapping a pequeña y mediana en las instalaciones de la Universidad de Medellín, con esto poder acercar a la comunidad universitaria a la innovación del siglo XXI.


0 comentarios:

Publicar un comentario